5 Regalos para tus amigos más amigos cafeteros

Si necesitas comprar un regalo para tu amigo, que es amante del café, puedes encontrar productos para cualquier ocasión en esta divertida guía de regalos para los amantes del café.

Esta guía de regalos es especialmente para los amantes del café. Espero que encuentres algo que te guste o puedas regalar esta temporada.

Pero esta lista no es solo para la temporada. Es para todas las ocasiones. ¡Disfrútala!

1. Vaso Elixir reutilizable de bambú 
Un lindo regalo para tu amigo amante del café puede ser un lindo vaso de bambú, para que él o ella, no vuelva a utilizar vasos desechables con este bonito vaso reutilizable hecho de bambú. Con tapa y cinta de silicona para conservar perfectamente el calor y no quemarse las manos.

¡Perfecto para que pueda llevar su café a todas partes!

Y qué mejor café que el café Elixir. A tu amigo/a le encantará.

2. Cafetera Moka Brikka Bialetti - 2 Tazas
Si conoces bien a tu amigo y sabes que le encanta tener su cafecito caliente temprano por la mañana, por qué no comprarle una linda cafetera como la moka Brikka, la cual cuenta con un sistema de doble válvula, que regula la presión del agua que fluye a través de los posos de café, para obtener un café de mayor sabor.

El diseño de tapa abierta, permite que el aire circule en la válvula que crea una crema perfecta de 3 milímetros en la superficie y una mayor concentración de energía por cada café. Permitiendo preparar café a una presión 2 veces mayor respecto a la de una cafetera tradicional y en la mitad de tiempo.

¿Qué esperas para comprarla?

3. Set Cafetera Aeropress
Otra de las cafeteras perfectas para calentar estas fechas especiales es la Set Cafetera Aeropress, es nuestra principal recomendación si quieres que tu amigo/a se prepare un café rico y suave sin acidez o amargura. Es una cafetera rápida de usar y se limpia en segundos. Combina papel de filtro con prensa francesa. Es muy resistente, ligera y compacta.

Muchos cafeteros creen que es la mejor manera de preparar el café de especialidad. ¿Por qué? Principalmente combina la sensación y textura de un espresso, con la simplicidad y aroma de un café filtrado.

4. Cafetera Moka Inducción Bialetti - 2 Tazas
Te sorprendería saber cuántos tipos de cafeteras existen en el mundo, cada una tiene su especialidad, tu amigo/a seguramente sabe de ello. Así que aquí te presentamos una cafetera especial, hecha para disfrutar de un café intenso y con cuerpo.

La cafetera italiana Moka se caracteriza por su combinación de materiales. La parte superior de la cafetera es de aluminio, material con el que está hecha la tradicional Moka, combinado con la caldera de acero, compatible con las cocinas de inducción. Su asa ergonómica es resistente al calor y cuenta con una válvula de seguridad exclusiva de Bialetti.

¿Te animas?

5. Moka Express Clásica - 3 tazas
Para cerrar con una cereza en el pastel, se encuentra la cafetera Moka Express Clásica. Un regalo perfecto para que tu amigo/a amante del café prepare un café intenso y con cuerpo en la cafetera más tradicional y original, la Moka Express de Bialetti. La cafetera italiana Moka está fabricada en aluminio y con barnices de elevada resistencia. Su asa ergonómica es resistente al calor y la válvula de seguridad Bialetti.

Pero espera, antes de irte, también puedes complementar el regalo ideal con el Pack de Cápsulas todos los Orígenes, ¡Que no te falte nunca café en casa!

Queremos que disfrutes de nuestros cafés con la mayor facilidad posible.

Con este plan, recibirás cada mes la cantidad de café que necesitas.

Bríndale a tu amigo/a un mix de sabores a café, te ofrecemos este plan en el que él o ella, podrá degustar todos nuestros orígenes en cápsulas 100% compostables.

*Colombia - Café Volcánico de Nariño
*Etiopía - Sídamo Adey Especial
*Brasil - Specialty Bourbon Rojo
*Guatemala - Specialty Miramar
*Descafeinado de México

Conoce más en: https://elixircoffees.com/

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados