Flipo en Verde tienda a granel valencia

APUESTA POR EL PLANETA

 

Cada vez más, somos conscientes de los cambios fundamentales que tenemos que llevar a cabo en nuestros hábitos de consumo en pos de un futuro más sostenible y para luchar contra el cambio climático que acecha a nuestro planeta. Cada uno de nosotros puede aportar un granito de arena en esta lucha titánica y sí, cada vez que dejas de comprar una bolsa de plástico en el supermercado, o compras la piña entera en vez de la pre cortada en packaging de plástico aportas más de lo que crees. Porque si estigmatizamos el uso de este tipo de productos, entre todos, podremos llegar a erradicarlos y así poco a poco ir consiguiendo que la sociedad sea más consciente de las consecuencias medioambientales que tienen las decisiones que se toman a diario.

Elixir café disponible en Flipo en Verde

No es una labor fácil pero existen espacios que se vuelcan intentando facilitarnos esta tarea y promover el llamado ZERO WASTE.

Uno de esos espacios, lo encontramos en Valencia, en la calle Micer Mascó 6, llamado FLIPO EN VERDE. Se rige bajo el lema ¡Reducir, Reusar y Reciclar! y tiene como filosofía de vida el "slow shop", es decir, máxima calidad a precio justo, comprando sólo lo que necesitas a granel y ofreciendo la posibilidad de traer tus envases de casa.

En ELIXIR, compartimos esta filosofía de vida y a partir del 12 de junio, podrás encontrar nuestro café de especialidad tanto a granel como en cápsulas compostables en este establecimiento.

 

Elixir café de especialidad disponible en Flipo en Verde

¡Únete a la lucha contra el cambio climático y compra conscientemente!

 

 

 

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 tiendas de café que debes visitar cuando viajes a Valencia España
5 tiendas de café que debes visitar cuando viajes a Valencia España

Estamos en la Tercera Ola del Café, esa que se preocupa porque el café que bebes sea de máxima calidad, especialmente seleccionado, de regiones específicas del mundo que se pueden reconocer en los intensos sabores de sus cafés.

Ver artículo completo

¡Reduce tu huella medio ambiental con las cápsulas 100% compostables!
¡Reduce tu huella medio ambiental con las cápsulas 100% compostables!

Con Elixir tenemos el propósito de poner nuestro granito de arena, o más bien, nuestro granito de café en el cuidado del planeta. Por eso usamos cápsulas 100% compostables, que es una alternativa fácil de utilizar para reducir la contaminación evitando el uso de plástico o aluminio.

Ver artículo completo

¿Has probado estas bebidas frías para refrescarte con café este verano?
¿Has probado estas bebidas frías para refrescarte con café este verano?

Llega el verano y con él las altas temperaturas y las ganas de disfrutar de bebidas frías y refrescantes. Nos encanta el café, y nos gusta tomarlo de muchas maneras diferentes, por ello queremos contaros acerca de estas 5 bebidas frías a base de café.

Ver artículo completo