APUESTA POR EL PLANETA | Elixir Café

APUESTA POR EL PLANETA

 

Cada vez más, somos conscientes de los cambios fundamentales que tenemos que llevar a cabo en nuestros hábitos de consumo en pos de un futuro más sostenible y para luchar contra el cambio climático que acecha a nuestro planeta. Cada uno de nosotros puede aportar un granito de arena en esta lucha titánica y sí, cada vez que dejas de comprar una bolsa de plástico en el supermercado, o compras la piña entera en vez de la pre cortada en packaging de plástico aportas más de lo que crees. Porque si estigmatizamos el uso de este tipo de productos, entre todos, podremos llegar a erradicarlos y así poco a poco ir consiguiendo que la sociedad sea más consciente de las consecuencias medioambientales que tienen las decisiones que se toman a diario.

Elixir café disponible en Flipo en Verde

No es una labor fácil pero existen espacios que se vuelcan intentando facilitarnos esta tarea y promover el llamado ZERO WASTE.

Uno de esos espacios, lo encontramos en Valencia, en la calle Micer Mascó 6, llamado FLIPO EN VERDE. Se rige bajo el lema ¡Reducir, Reusar y Reciclar! y tiene como filosofía de vida el "slow shop", es decir, máxima calidad a precio justo, comprando sólo lo que necesitas a granel y ofreciendo la posibilidad de traer tus envases de casa.

En ELIXIR, compartimos esta filosofía de vida y a partir del 12 de junio, podrás encontrar nuestro café de especialidad tanto a granel como en cápsulas compostables en este establecimiento.

 

Elixir café de especialidad disponible en Flipo en Verde

¡Únete a la lucha contra el cambio climático y compra conscientemente!

 

 

 

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Postres navideños con café
Postres navideños con café

Lleva tu adicción por el café al siguiente nivel con estas deliciosas recetas de postres con infusión de café. Desde un rico flan de café a un delicioso tiramisú.

Ver artículo completo

5 Regalos para tus amigos más amigos cafeteros
5 Regalos para tus amigos más amigos cafeteros

Si necesitas comprar un regalo para tu amigo, que es amante del café, puedes encontrar productos para cualquier ocasión en esta divertida guía de regalos para los amantes del café.

Ver artículo completo

Tips para utilizar tu Moka correctamente
Tips para utilizar tu Moka correctamente

No hay nada mejor que empezar la mañana con un delicioso café y el silencio del hogar, minutos antes de empezar las rutinas cotidianas. Pero no hay nada peor, que la preparación del café en casa resulte en un mal sabor o un café quemado, que, en consecuencia, termine truncando el día. 

Ver artículo completo