¿Por qué las cafeteras Bialetti son mejores?

Cuando escuchamos la palabra Bialetti, inmediatamente reconocemos que se trata de cafeteras de la mejor calidad y con gran prestigio en la industria. Bialetti es una firma italiana pionera de las cafeteras domésticas que son en esencia tradición y sabor, amadas por todos los sectores: Jóvenes, adultos mayores, expertos y exigentes.

La historia de las cafeteras bialetti inició en 1933, cuando Alfonso Bialetti impulsado por su olfato empresarial, empieza a producir en aluminio semi-acabado, dando luz a la famosa Moka Express que revoluciona la forma de hacer café en la época, debido a su diseño innovador.

El cuerpo de la cafetera está dividido en dos partes que se enrosacan en el centro La parte inferior contiene el tanque de agua, una válvula de seguridad al costado y un filtro en forma de embudo donde se coloca el café. En la parte superior, está el deposito para el café que se va preparando, con toda la esencia y sabor de un café molido recien extraído tradicionalmente.

Existen diferentes diseños con modificaciones a esta cafetera entre las cuales es destacable la Brikka, que incorpora una válvula reguladora de presión en la parte superior de la boquilla permitiendo que la presión se acumule en el interior del tanque de agua, similar a una olla a presión. Y al aumentar la presión del agua a través de los granos de café, aumenta la temperatura de extracción más allá del punto de ebullición del agua.

La Bialetti Induction muy parecida en diseño a la Express y la Brikka, se caracteriza porque su cuerpo inferior está hecho en acero inoxidable que permite ser utilizada en cocinas de inducción, además de las cocinas a gas o en vitroceramicas. Es una cafetera silenciosas, duradera y fiable, que produce un expreso rico y auténtico en pocos minutos.

Tener una cafetera de una marca de prestigio como Bialetti, garantiza su calidad y durabilidad de generación en generación, además podemos adquirir por separado cualquier repuesto o pieza suelta que se estropee, ya que están pensadas por y para el cliente.

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados