Hack coworking future of work london elixir cafe coworkies

Future of Work

junio 22, 2019

FUTURE OF WORK 

El fin de semana del 14-16 de Junio tuvimos la oportunidad de ser patrocinadores del Cowork Hackathon en Londres organizado por Coworkies.

Hack coworking elixir cafe london

Después de viajar por el mundo, visitando más de 380 espacios de coworking en 48 ciudades, Coworkies, pudo ver los desafíos que enfrenta actualmente el mercado de coworking y decidieron organizar un evento que reunió desde informáticos, profesionales inmobiliarios, arquitectos, analistas de datos, amantes de IO, estudiantes y cualquier otra persona interesada en el tema para intentar resolver algunos retos en torno al futuro de los entornos laborales.  El evento fue diseñado para centrarse en ciudades, lugares de trabajo, personas en el trabajo e incluía 8 pilares: conectividad, confidencialidad datos, modularidad, ruido, salud, diseño y movilidad.

Desde ELIXIR apoyamos estas iniciativas y apostamos por la innovación y la colaboración. Los asistentes al evento pudieron recargar pilas saboreando nuestro café durante las 48 horas nonstop que duraba el evento.

Gracias al equipo de Coworkies por contar con nosotros y a HubHub por incluírnos en su espacio durante el fin de semana.

https://youtu.be/yoW2jHoVdug



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Festival de L´Horta 2019
Festival de L´Horta 2019

octubre 09, 2019

Elixir tuvo la oportunidad de participar en la última edición de este magnífico festival que reivindica la huerta valenciana y el producto de KM0.

Ver artículo completo

Vortex Coworking
Vortex Coworking

octubre 09, 2019

Ver artículo completo

Ftalks 2019
Ftalks 2019

octubre 09, 2019

El pasado 19 y 20 de septiembre tuvimos la oportunidad de presentar Elixir en Ftalks 2019. Un evento internacional para debatir sobre las tendencias, la disrupción y los desafíos del ecosistema alimentario a través de charlas inspiradoras, panel de expertos, presentaciones de startups, foodtech y mucho networking 

Ver artículo completo