Política de reembolso

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días o más desde tu compra, desafortunadamente no podremos aceptar una devolución o intercambio. 

Para que sea aplicable tu devolución, tu producto debe estar sin abrir ni consumir y en las mismas condiciones en las que lo has recibido. Adicionalmente debe estar en el paquete original.

Para completar tu devolución, necesitaremos un recibo o prueba de compra. 

Reembolsos (cuando es aplicable)

Una vez tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido la devolución de los productos. Adicionalmente te informaremos de la aprovación o denegación de tu reembolso. Si es aprobado, entonces procederemos a realizar el desembolso, y el importe de tu compra será retornado a tu tarjeta de crédito o método de pago original. Dependiendo del tiempo acontecido entre la entrega y la devolución, tu reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. 

Retrasos o extravíos de reembolsos (cuando es aplicable)

Si no has recibido tu reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.

A continuación, contacta con la empresa proveedora de tu tarjeta. Es posible que transcurra un tiempo antes de que tu reembolso sea añadido oficialmente.

A continuación ponte en contacto con tu banco. Frecuentemente transcurre un tiempo de procesamiento hasta realizarse el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: hola@elixircoffees.com 

Productos en Oferta o Descuento (if applicable)

Solo los productos con su precio original pueden ser devueltos, desafortunadamente los productos en oferta o descuento no pueden ser devueltos. 

Reemplazos o intercambios (cuando es aplicable)

Solo reemplazamos productos cuando están defectuosos. Si necesitas intercambiarlo por el mismo producto, envíanos un email a hola@elixircoffees.com y envía el producto a: Comercializadora Internacional Restrepo Melenez S.L., Calle Les Llometes, 4-Z, 46112 Valencia, Valencia, España.

Envíos 

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Comercializadora Internacional Restrepo Melendez S.L., Calle Les Llometes, 4-Z, 46112 Valencia, Valencia, España

Será tu responsabilidad el pago de tus propios costos de envío para realizar la devolución de los productos. Dichos costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, dichos costos serán deducidos del importe del reembolso. 

Dependiendo de tu localización, el tiempo que tarda en llegar tu producto intercambiado puede variar.

Si estás enviando productos por encima de 50€, te recomendamos usar un servicio de envíos con servicio de seguimiento del envío o comprar seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu producto devuelto.